6 dic 2011

EN BUSCA DE GRUPOS DE JÓVENES AFRODESCENDIENTES DE MONTEVIDEO PARA PRESENTARNOS AL FONDO DE INCIATIVAS JUVENILES DEL INJU




Tiene que ver contigo! Grupo de Jóvenes Afrodescendientes está convocando jóvenes afrodescendientes organizados que se comprometan a participar de una propuesta a presentar en el llamado a proyectos del Fondo de Iniciativas Juveniles del INJU. (Adjuntamos las bases) El Fondo financia propuestas de hasta 100.000 pesos uruguayos y tiene como requisito presentar una propuesta en conjunto con por lo menos cuatro grupos de jóvenes organizados con o sin personería jurídica. Además es requisito que cada grupo cuente con por lo menos 5 integrantes.

Tiene que ver contigo! grupo de jóvenes afrodescendiente nucleado a partir de una convocatoria realizada por UBUNTU a participar de un curso de Líderes Jóvenes Afrodescendientes en 2010 estuvimos pensando algunas ideas para presentar una propuesta. Nos gustaría compartirlas y recibir más aportes a fin de concretar el proyecto a presentar en conjunto.

Como jóvenes afrodescendientes somos conscientes de que existen otros grupos que nuclean jóvenes afro y entre los cuales no existe vínculo, ni se conocen entre si sus objetivos y propuestas. En ese sentido, consideramos que el diseño de esta propuesta es una oportunidad para empezar a fortalecer vínculos y establecer redes de trabajo conjunto.

A los grupos de jóvenes afro interesados/as les pedimos que respondan a la brevedad dado que el llamado cierra el 19 de diciembre.

Esperamos sus respuestas hasta el próximo viernes 9 de diciembre a: tienequevercontigo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario